Esta es la pagina del taller de jardines verticales

Contactenos para los proximos cursos de Reciclado
con mariosl1@gmail.com
en Monterrey Nuevo Leon

viernes, 30 de marzo de 2012

Lamparas de Vidrio Reciclado

Las tareas de reciclado cada vez están más presentes en nuestra vida. En nuestras casas tenemos varios cubos de basura destinados a separar convenientemente los residuos que vamos generando en nuestro día a día.

Siempre nos cuentan la multitud de objetos que se pueden realizar con lo que deshechamos y tiramos a la basura, pero hasta ahora no había visto nada tan bonito. Se trata de unas pequeñas lámparas realizadas con vidrio reciclado que me han encantado.

Se trata de apliques o pequeñas lámparas que se enchufan directamente en la pared (fíjate en el interruptor que tienen para accionarlas). Este tipo de lámparas son muy útiles en el hogar ya que aportan una luz indirecta al mismo. Se pueden ubicar en un pasillo o como luz de guía para los niños que se tienen que levantar por las noches para ir al baño.

Sobre una base de cristal reciclado se han ido fijando con pegamento trozos de vidrio de distintos colores. En el primer caso se ha recreado una flor con el máximo detalle: los tallos verdes, la flor en color azulado y morado sobre fondo azul cielo. Esta es la opción que más me gusta.

En el segundo caso se trata de una recreación abstracta compuesta por varios colores: marrón, verde, transaparente y azul.

Con un poco de imaginación

Si tienes bastante capacidad inventiva quizás puedas imaginar que esta lámpara recrea un paisaje campestre: en primer plano estaría la tierra cultivada -marrón- y después una gran ladera de una montaña verde. En el horizonte de se aprecia el azul del cielo y la luz del sol que se aprecia en el vidrio transparente y la bombilla.




by http://hogar.pisos.com/decoracion/interiorismo/iluminacion/lamparas-con-vidrio-reciclado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario