Aunque Halloween es una tradición anglosajona no muy instaurada en nuestro país, poco a poco la influencia de la cultura norteamericana, a través de sus series y películas, ha aumentado el número de seguidores. La noche de brujas se ha colado en nuestras vidas y tal vez queráis decorar la casa para la ocasión.
Si hay algo que no falta nunca, esas son las calabazas decorativas, principalmente porque es la época de su cosecha y porque es muy adecuada para ser tallada.
Lo habitual es convertirlas en pequeñas cabezas de monstruos, creando hendiduras con forma de boca de risa malévola y un par de ojos de mirada penetrante, pero si no quieres ser tan mainstream —léase con un deje despectivo e irónico— aquí tienes diez calabazas originales para inspirarte en Halloween.
Hay de todo tipo, desde muy artísticas con motivos inspirados en cuentos como la Bella Durmiente o Mickey Mouse, hasta otros más geeks como una estrella de la muerte o una ficha pantone con el color de la calabaza. Os dejo con una galería para que echéis un vistazo y os inspiréis.
Mi preferida, sin duda, la que representa el skyline de una gran ciudad. ¿Y la vuestra?
Vía | Squidoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario