De las tendencias decorativas de los últimos años, una de las que más me gustan es la incorporación en la vivienda de piezas de mobiliario que provienen de usos industriales o comerciales, muebles que imprimen al esquema decorativo un toque de loft neoyorquino muy cosmopolita. Evidentemente, no se trata de amueblar la casa como si fuera una fábrica, una oficina o una tienda, pero sí de la incorporación de algún elemento de estas características.
El aparador que hoy os mostramos, al que se le ha dado un nuevo uso, reúne esas características. Se trata de dos taquillas de vestuario, unidas mediante unos paneles en sus laterales y traseras, que han pasado de su posición vertical original a otra horizontal. Se les han puesto unas ruedas y el resultado es este magnífico aparador de estilo industrial.
Los realiza la firma Wesbenn, que los distribuye a través de Etsy. Pero si eres amante de visitar ferias de desembalaje, rastros o brocantes seguro que te encontrarás con más de una pieza de esta tipo, y si además eres un poco “manitas”, podrás lucir un aparador tan bonito como este en tu comedor o en elrecibidor de tu casa. Yo no tengo ninguna duda, pero tú, ¿te atreves a introducir el estilo industrial en tu vivienda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario