Esta es la pagina del taller de jardines verticales

Contactenos para los proximos cursos de Reciclado
con mariosl1@gmail.com
en Monterrey Nuevo Leon

martes, 22 de mayo de 2012

Lampara con petalos de papel.. o plastico o lo que quieras..



Además de su evidente funcionalidad, las lámparas de techo son uno de los objetos que llaman más nuestra atención en el planteamiento decorativo de cualquier espacio. Tienen gran presencia y el hecho de iluminar les otorga un punto focal que dificilmente adquiere otro elemento decorativo. De todas formas, para conseguir un gran efecto con una lámpara no hace falta gastarse una gran cantidad de dinero.
Viene a demostrarlo el sencillo DIY (o “hazlo tu mismo”) que hoy os presentamos. Para su realización tan solo necesitas una de esas lámparas de papel con forma esférica que se puede comprar en cualquier establecimiento de iluminación o de artículos de decoración, por muy poco dinero. El material que necesitarás para personalizarla y conseguir una atractiva lámpara como las de la fotografía tan solo es papel de arroz (o de seda), tijeras y pegamento. ¡Manos a la obra!

Corta el papel en círculos idénticos (puedes ayudarte para ello de un vaso); una vez tengas suficientes, vete pegándolos por un extremo en la lámpara, comenzando por su parte inferior, como se muestra en la fotografía. Debes tener cuidado de ir cubriendo toda la superficie de la lámpara por completo, para que no queden antiestéticos espacios en blanco. Una vez alcanzada la parte superior, ya tienes terminada tu original lámpara. Pon dos o tres (de diferentes colores) encima de tu mesa de comedor: el resultado es sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario